Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo lleva comercializándose la fórmula de leche de cabra?

La fórmula de leche de cabra se usó por primera vez en Nueva Zelanda y Australia hace más de 30 años. Capricare® es obra de la cooperativa Dairy Goat Co-operative, la pionera e inventora de la fórmula a base de leche de cabra para bebés.

¿Puede Capricare® mezclarse con otras leches de fórmula?

La fórmula está diseñada para proporcionar determinada cantidad de nutrientes por cada cucharada. No pasa nada por mezclar fórmulas durante un breve periodo de tiempo (3-7 días) al cambiar de una fórmula a otra. No obstante, mezclar leches de fórmula durante un periodo superior tiene el riesgo de hacer que el alimento esté demasiado concentrado o muy poco concentrado y que cause malestar o un desequilibrio de los nutrientes.

¿Cómo cambiar a Capricare® desde otra leche de fórmula?

La mejor forma es hacerlo de manera gradual en un plazo de 3 a 7 días. Comienza reemplazando una cucharada de la leche de fórmula actual con Capricare® cuando prepares el biberón. Tras 1 ó 2 días, reemplaza más cucharadas con Capricare® hasta que finalmente todas las cucharadas sean de Capricare®.

¿Son los niveles de hierro y ácido fólico los adecuados en Capricare®?

Al igual que las fórmulas de leche de vaca, la fórmula de leche de cabra necesita complementarse con vitaminas y minerales para satisfacer las necesidades de los bebés. Las vitaminas y los minerales, como el ácido fólico, la vitamina B12, C, D, E y el hierro están presentes en Capricare® en las cantidades adecuadas para proporcionar las ingestas* necesarias para tu bebé.
*Conforme a la normativa de la UE.

¿Cómo huele y sabe Capricare®?

Nuestra leche procede de cabras bien alimentadas que se crían en condiciones saludables. A continuación, la leche se somete a un proceso de tratamiento delicado. El resultado es una leche de fórmula con un sabor y olor suaves.

¿De dónde procede Capricare®?

Capricare® es obra de la cooperativa Dairy Goat Co-operative, la pionera y líder mundial en lo que respecta a leches de fórmula para bebés elaboradas con leche de cabra. Dairy Goat Co-operative se encuentra en Nueva Zelanda y pertenece a los granjeros que suministran la leche. Sus granjas se encuentran en algunos de los pastos más ricos de Nueva Zelanda.

¿Cómo se crían las cabras?

Las cabras se resguardan en establos abiertos para que estén expuestas a la luz natural y al aire fresco. Tienen suficiente espacio para moverse libremente o tumbarse. Las cabras tienen acceso libre a su comida.

¿Los ganaderos usan antibióticos?

El uso de todos los medicamentos, incluidos los antibióticos, está estrictamente regulado en Nueva Zelanda. Los antibióticos se usan en algunas circunstancias excepcionales para tratar las infecciones. En este caso, toda la leche que se recoge durante el periodo de tratamiento y varios días después se descarta. Se realizan pruebas rutinarias en la leche con cada suministro para garantizar que no quedan residuos de los medicamentos.

¿Dónde más puedo encontrar la leche de fórmula Capricare®?

Sus fórmulas se pueden encontrar en 30 países de todo el mundo. Se llama Capricare® o se la conoce por otros nombres como Karihome, DG, Golden Goat o Nanny.