La cooperativa Dairy Goat Co-operative, que es la que elabora Capricare, lleva alimentando a bebés mediante fórmulas a base de leche de cabra durante más de 30 años alrededor de 30 países.

Líderes y pioneros a nivel mundial en nutrición infantil basada en leche de cabra.

La cooperativa Dairy Goat Co-operative es la precursora de la comercialización de las fórmulas para bebés a base leche de cabra. Desde que la lanzamos en 1988, hemos seguido dirigiendo los avances clínicos en esta área. Nuestro programa, líder en investigación, fue el primero en completar diversos ensayos clínicos aleatorizados doble ciego para comprobar la seguridad y la eficacia de la fórmula de leche de cabra para bebés y, como resultado, nuestras fórmulas de leche de cabra son las más acreditadas del mercado desde el punto de vista científico. Estamos presentes en más países que cualquier otra fórmula de leche de cabra para bebés.

Instalaciones de producción integral
Hemos construido nuestra planta solo para fabricar la fórmula de leche de cabra. En combinación con nuestro modelo de cooperativa, podemos controlar el proceso completo desde que ordeñamos a las cabras hasta que distribuimos la leche. De esta forma, la leche que llega a nuestra planta la abandona como un producto acabado. El resultado es un proceso más seguro y limpio.