¿Cuántas veces no se ha creado en casa una batalla campal porque nuestro bebé rechaza las papillas y purés que les ofrecemos? A nosotros nos encantan, pero parece que a ellos no tanto…

Si eres un papá o mamá en apuros, ¡estamos aquí para ayudarte! Hoy traemos una receta que convertirá esta lucha constante en un momento de disfrute para padres e hijos: puré de aguacate y pera. ¡Descubramos un poco más sobre los beneficios de esta receta!

Uno de los ingredientes de esta receta es la pera, que se caracteriza por contener altos niveles de calcio, hierro, potasio y vitamina C, E y del grupo B. Además, favorece la digestión y alivia los dolores de estómago y la diarrea, ya que regula la función intestinal. El aguacate, por su parte, contiene hierro, proteínas vegetales y vitaminas E y B6, lo que la convierten en la fruta más nutritiva que podemos encontrar.

Y, cómo no, también vamos a utilizar nuestra leche de continuación Capricare, la primera leche de fórmula para bebés hecha a base de leche entera de cabra. ¡Manos a la obra!

INGREDIENTES:

Leche Capricare de Continuación o de Crecimiento (200 ml. aprox.)
25 gr. de pera
25 gr. de aguacate

PREPARACIÓN:

  1. Pelar la pera y el aguacate y colocarlas en un bol o recipiente similar.
  2. Aplastarlas con un tenedor y mezclar bien.
  3. Añadir la leche de fórmula ya preparada hasta que obtengamos un puré con la consistencia que más nos guste para nuestro bebé.

Leave a Replylascia un commento