Capricare® Etapa 3

12+ meses

La leche de crecimiento se elabora a partir de las propiedades naturales de la leche de cabra y tiene un sabor suave y agradable.


Basado en las cualidades naturalmente buenas de la leche de cabra, Capricare® está formulado para aportar las vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para complementar una dieta variada y equilibrada para los bebés mayores de 12 meses. Capricare® es el líder mundial en leche de cabra y cuenta con la confianza de familias en países de todo el mundo desde hace más de 30 años.

Información nutricional

*Cálculo basado en la siguiente proporción: Polvo (g) 4,3; Agua (mL) 30; Polvo en 100 mL (g) 12,9
** Valor de Referencia de Nutrientes cada 100 mL de leche mezclada (basado en los VRN de la EFSA para los 12-36 meses de edad)

Ingredientes

Leche entera de cabra pasteurizada, lactosa (de la leche), mezcla de aceites vegetales (aceite de girasol alto oleico, aceite de canola, aceite de girasol, antioxidantes (lecitina de girasol, extracto rico en tocoferoles)), leche de cabra pasteurizada en polvo, aceite de la microalga Schizochytrium sp. en polvo, minerales (citrato de calcio, fosfato dicálcico, citrato de sodio, hidróxido cálcico, sulfato ferroso, sulfato de cinc, cloruro de potasio, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, selenito de sodio), cloruro de colina, L-tirosina, L-triptófano, vitaminas (acetato de dl-α- tocoferilo, ácido L-ascórbico, nicotinamida, colecalciferol, acetato de retinilo, d-pantotenato de calcio, cianocobalamina, fitomenadiona, clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, d-biotina), L-cistina, L-isoleucina, taurina, inositol, L-carnitina.

Este producto contiene un 38 % de leche de cabra en materia seca.

Importante: La leche de crecimiento Capricare® está indicada para bebés de más de 12 meses y debe formar parte de una dieta variada y equilibrada.
Envasado en atmósfera protectora.

Guía de alimentación

Guía de alimentación para
más de 12 meses

180 ml

Agua hervida

+

6 cucharadas

de leche en polvo

=

1

taza

Preparación

Esterilizar

Lavarse siempre las manos antes de preparar la leche. Esterilizar todo el equipo hirviéndolo o con un sistema de esterilización adecuado. Añadir la medida exacta (apropiada para su bebé o recomendada por su médico) de agua mineral a temperatura ambiente. En caso de usar agua hervida, dejarla enfriar hasta 40ºC. Consultar la tabla de alimentación.

Measure

Medir

Llenar con cuidado la cucharita Capricare® hasta que quede rasa de leche en polvo. No comprimir ni llenar demasiado la cucharita. Añadir la cantidad de cucharadas que corresponda al agua hervida templada.

Mezclar

Poner la tapa a la taza. Remover inmediatamente y agitar hasta que el polvo se haya disuelto por completo.

Probar

Probar la temperatura de la mezcla vertiendo unas gotas en la muñeca.

Prepara la leche justo antes

de dársela al bebé

¿Por qué Capricare®?
Suave en su barriguita

La leche de cabra es suave para el estómago de los bebés. Esto se debe a su composición proteica, diferente a la de la leche de vaca, lo que la hace más fácil de digerir. Después de la digestión, la cuajada blanda de la leche de cabra se descompone más fácilmente, lo que ayuda a que su bebé se sienta cómodo y feliz.

Muchos beneficios

La leche de crecimiento Capricare® contiene vitaminas y minerales esenciales para el crecimiento y desarrollo de los bebés mayores de 12 meses. Es una gran fuente de calcio, hierro, fósforo y vitamina D. Todo lo necesario para el crecimiento normal, además del desarrollo cognitivo y óseo de los niños.*
*Beneficio obtenido con una ingesta diaria de 100 mg de DHA.

A base de leche entera

A diferencia de la mayoría de las fórmulas infantiles, Capricare® se elabora con leche entera. Esto significa que se conservan las propiedades naturales de la grasa láctea, que es uno de los nutrientes esenciales que también se encuentra en la leche materna. Puede estar seguro de que Capricare® es más nutritivo de forma natural.

Más natural

La leche de cabra es naturalmente rica en prebióticos y contiene ocho veces más que la leche de vaca. Debido a su estructura proteica única, también tiene niveles más bajos de un alérgeno común de la leche, Alfa-S1.
Nota importante: la fórmula infantil de leche de cabra no es adecuada para bebés a los que se les haya diagnosticado alergia a la proteína de la leche de vaca. Por favor consulte a su profesional de la salud.