Nuestros productos

Leche de crecimiento
Capricare®
elaborada
con leche de cabra

Desarrollada a partir de las cualidades naturales de la leche entera de cabra, Capricare® de crecimiento está enriquecida con vitaminas, minerales y otros nutrientes para satisfacer las necesidades nutricionales de los niños mayores de 12 meses, además de una dieta variada y equilibrada. Capricare® de crecimiento es fuente de calcio, fósforo y vitamina D necesarios para el crecimiento y desarrollo normal de los huesos en los niños. Es fuente de hierro que contribuye al desarrollo cognitivo normal de los niños.

Alimentación adecuada

Gracias a las cualidades naturales de la leche entera de cabra, Capricare ® de crecimiento es una fórmula suave y sabrosa en la barriga del bebé.

Suave por naturaleza

Capricare® de crecimiento es una leche de cabra suave por naturaleza. Nutricionalmente adecuada para niños sanos de más de 12 meses.

Experiencia y conocimiento

Las fórmulas de Capricare® son el resultado de más de 20 años de investigación sobre nutrición infantil basada en la leche de cabra.

Líder mundial

Capricare® de crecimiento esta elaborada por Dairy Goat Co-operative, la empresa que lidera mundialmente la elaboración de la nutrición infantil basada en leche de cabra.

Composición media

* La alimentación preparada utiliza 1 cucharada de polvo añadido a cada 30 ml de agua
** Valor de referencia de nutrientes por 100 ml de alimento preparado (basado en valores de referencia para lactantes y niños pequeños)

Ingredientes

Leche de cabra entera pasteurizada, lactosa (a base de leche), mezcla de aceites vegetales (aceite de girasol alto-oleico, aceite de canola, aceite de girasol, antioxidantes (lecitina de girasol, tocoferoles mezclados)), leche de cabra pasteurizada, fibra dietética (oligofructosa), minerales (citrato cálcico, citrato de sódio, fosfato dicálcico, hidróxido cálcico, sulfato ferroso, cloruro potásico, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, seleniato de sodio), vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de dl-α-tocoferol, nicotinamida, acetato de retinilo, colecalciferol , d-pantotenato de calcio, filoquinona, cianocabalamina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, biotina), cloruro de colina, L-triptófano, L-isoleucina, taurina.

Este producto contiene 43% de leche de cabra sobre una base de materia seca.

Importante: Capricare® de crecimiento está destinada a niños mayores de 1 año y sólo puede ser parte de una dieta diversificada y equilibrada.

Preparación

Esterilización

Lavarse siempre las manos y utensilios de trabajo antes de preparar el biberón. Añade la medida exacta de agua mineral a temperatura ambiente (apropiada para tu bebé o recomendada por tu médico) o agua hervida a un máximo de 40ºC a un biberón esterilizado.

Medidas

Usa la cuchara Capricare® incluida. Añade las cucharadas correspondientes, aprovechando el borde de la lata para quitar el excedente.

Preparación

Cierra el biberón. Remueve inmediatamente y agita hasta que los polvos se hayan disuelto por completo.

Comprobación

Confirma la temperatura adecuada (≤40°C) del preparado con el interior de tu muñeca. Por razones de seguridad, no almacenes la comida que sobre.
Tírala inmediatamente.

Prepara la leche justo antes

de dársela al bebé.

Tabla de alimentación

240 ml

Agua hervida

+

8 cucharadas

de leche en polvo

=

1

taza

Esta información sirve sólo como guía. Tu bebé puede necesitar más o menos cantidad de lo que se muestra. Sigue el consejo de tu médico o farmacéutico para adaptar las tomas a las necesidades de tu bebé.

Siempre utiliza 1 cucharada de polvo (4,3 g) en 30 ml de agua.